Nosotras

Nos conocimos en anteriores trabajos. Tras años sin coincidir profesionalmente y trabajando para diferentes estudios, decidimos que estábamos listas para emprender nuestra carrera profesional en solitario. Tras un largo café, nos dimos cuenta de que nos compenetramos a la perfección en lo profesional y en lo personal, así que, ¿qué mejor manera que hacerlo juntas?

angela@estudioabinteriorismo.com

Currículum +

Mi etapa profesional ligada al interiorismo comenzó cuando, recién licenciada en Económicas y Empresariales, decidí cambiar de rumbo y emprender una nueva aventura en EE.UU., donde me formé en lo que realmente me apasionaba: el Diseño de Interiores.

Gracias a ello, disfruté de una larga etapa profesional en una multinacional de diseño, con la que viajé y adquirí experiencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Manchester y Lisboa. Fue en esos años en los que Belén y yo nos conocimos, época de la que no solo sacamos un gran aprendizaje, sino que también sería, sin nosotras saberlo, el origen de AB Interiorismo.

Después de un tiempo, decidí dar otro giro a mi vida y enfrentarme a nuevos retos.

Comencé así otra etapa profesional en un estudio de interiorismo muy diferente al ritmo y estilo de trabajo al que estaba acostumbrada, que me aportó un punto de vista nuevo.

Y, tras dos años allí, me animé a dar forma a uno de los puntos de inflexión más importantes de mi vida y emprender un estudio por mi cuenta… Así comenzó nuestra nueva aventura: AB Interiorismo.

belen@estudioabinteriorismo.com

Currículum +

“¡Qué absurdo, si siempre estoy haciendo planos!” – me dije a mi misma cuando, dos años antes de decidir mi futuro profesional, me planteaba estudiar psicología. Así, guiada por cabeza y corazón, estudié Decoración de Interiores en Zaragoza.

Hasta ahora, he tenido la suerte de trabajar en el ámbito del diseño, ya que comencé mi carrera en estudios de decoración que me dieron una gran especialización en mobiliario de cocinas y baños. Tras esto, emprendí mi etapa profesional más larga, en la que conocí a Ángela, pues trabajamos juntas en la misma multinacional de diseño, donde pude desarrollar mi experiencia profesional en ambientes muy variados, desde zonas de exposición hasta restauración, oficinas o tiendas.

El resto de mi etapa profesional ha estado dedicada a trabajar en diversos estudios de interiorismo, de los que guardo grandes experiencias y en los que he adquirido las habilidades suficientes para darme cuenta de que podía empezar un nuevo proyecto propio y… ¿qué mejor forma de hacerlo que de la mano de una amiga? ¡Qué empiece la función!